AVISO LEGAL

Registro: El formulario de registro posee 3 campos para ser completados por el usuario de forma obligatoria. La dirección de correo electrónico debe estar activa y operativa.

Será el usuario quien escoja de acuerdo a sus preferencias,un nombre de usuario (nick) y contraseña válidos que le permitan ingresar al servicio.

Para completar el proceso, es necesario que el usuario acepte expresamente las presentes condiciones del servicio, marcando la casilla correspondiente y verificando el email que se envía a la cuenta de correo que se proporciona.

Cuenta personal

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a su cuenta personal. A través de ella podrá acceder a todos los servicios que presta Estepona ST .

El usuario debe procurar mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, comprometiéndose por su propia seguridad a no facilitar estos datos a terceras personas.

En este sentido, el usuario es el único responsable de la custodia de su nombre de usuario y contraseña. En caso que el usuario detecte alguna anomalía relativa a la utilización de esos datos, deberá notificar a contacto@esteponast.com a efectos de modificar o cancelar ese registro.

Incorporación de comentarios en noticias

Para ser aceptados en Estepona ST, los comentarios han de cumplir con una serie de normas establecidas. De este modo, un comentario será inválido si ofrece contenido ofensivo, erótico, sexual o de mal gusto, si contiene spam o contenidos publicitarios bajo forma de opinión ,comentarios que ofrezcan datos personales de cualquier tercero, incluyendo direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la Seguridad Social o números de tarjetas de crédito, por lo que Estepona ST procederá a su eliminación. Estepona ST no puede confirmar la veracidad de que los comentarios publicados sean del propio usuario. Estepona ST se reserva el derecho a poder eliminar sin previo aviso a usuarios registrados que no respondan a los principios de calidad y veracidad exigidos. Dado que es imposible que Estepona ST pueda controlar todos los contenidos publicados, no puede asumir la responsabilidad sobre los mismos.

Cualquier usuario que proporcione información o realice actividades que contravengan la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a Estepona ST de cualquier responsabilidad.

En cualquier caso periódicamente se realizan exhaustivos controles para asegurar que se cumplen las políticas y se mantiene la calidad de lo publicado.

Si se observa contenido que infrinja nuestras políticas , puede ponerse en contacto en contacto@esteponast.com

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre los contenidos de Estepona ST (incluyendo entre otros, bases de datos, imágenes, dibujos, fotografías, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de Tumiapps S.L o ésta ha obtenido las preceptivas autorizaciones para su utilización e inclusión en la aplicación.

Las marcas, nombres comerciales y signos distintivos de cualquier clase que aparecen en Estepona ST son propiedad de Tumiapps S.L o está legitimada para su uso, por lo que está prohibida su utilización sin la expresa autorización por parte de Tumiapps S.L

Queda terminantemente prohibido cualquier comunicación y/o distribución de dichos contenidos con fines comerciales o lucrativos; así como su modificación, alteración o descompilación. Para cualquier uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento expreso del titular de los derechos de que se trate, sin que en ningún caso la falta de respuesta pueda ser considerada autorización presunta.

Queda terminantemente prohibido suprimir o manipular el distintivo de "copyright" o cualquier otra indicación que refleje la sujeción del objeto a derechos de autor o marca registrada así como los sistemas de protección o huellas digitales que pudieran estar incluidos en los contenidos.